Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Términos y condiciones de venta

CONDICIONES DE COMPRA

Requisitos legales tienda online: el proceso de compra

El proceso de compra debe ser el siguiente:

1) Los productos que aparecen en nuestra web llevan el precio con el IVA incluido. Al total habrá que incluirle los gastos de envío correspondientes, si no se viene a recoger el pedido al almacén.

2) El usuario selecciona los productos. Una vez metido el producto en el carrito, tendrá la opción de seguir con la compra o abandonarla eliminando los productos del carrito. Si se deja el carrito abandonado sin eliminarlos, los productos permanecerán un máximo de tres días en su interior, una vez superados los tres días, los productos del carrito desaparecerán. Si se opta por finalizar la compra aparecerá el "carrito de la compra" con todos los productos que hemos ido metiendo, para repasar o modificar los productos que quiere comprar.

3) Al pulsar el botón de realizar pedido o compra se entiende realizado el contrato.

4)Una vez repasados los productos en el carrito, aparecerá un formulario para indicar los datos personales y la dirección de envío y facturación.

5) A continuación deberá seleccionarse el método de envío. Puede ser a través de la empresa MRW con los gastos de envío que se detallan en CONDICIONES DE ENVIO, o recogerlo en el almacén. Si se opta por recogerlo en el almacén NO se cobrarán gastos de envío.

6) Para finalizar se elegirá la forma de pago:

- Con Tarjeta de crédito

- Por transferencia

7) Antes de realizar el pedido y el pago, el cliente debe aceptar los Términos del servicio, marcando un check, por el cual el cliente declara haber leído y aceptado el clausulado (si no marca el check, no podrá continuar).

El cliente tiene la opción de poder ver las condiciones generales de venta.

8) Una vez realizado el pedido, se confirmará enviando al cliente un Acuse de recibo por correo electrónico, en un plazo de 24 horas siguientes a la recepción del pedido.

El pedido se entiende recibido por la empresa desde que el mensaje haya sido almacenado en el servidor en que el cliente tenga dada de alta su cuenta de correo electrónico o en el servidor utilizado para la recepción de comunicaciones. Se entiende que el cliente ha recibido el acuse de recibo (confirmación) desde que el mensaje haya sido almacenado en el servidor en que el cliente tenga dada de alta su cuenta de correo electrónico o en el servidor utilizado para la recepción de comunicaciones.

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Tienes la opción de venir a recoger el pedido a nuestros almacenes. En ese caso, elige la opción de "recogida en almacen" y no se cobrarán gastos de envío.

Si prefieres que te lo enviemos a una dirección concreta, como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de una empresa de transporte ajena a ideasdecolores.es s.c., con número de seguimiento. Los gastos de envío dependerán del peso y volumen de los paquetes.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Devoluciones

Para cualquier cambio o reclamación dispone de hasta 14 días naturales desde que recibe el paquete.

Si quiere realizar una devolución debe indicárnoslo por:

-   Correo postal

Ideas de colores

C/ Soria, 25 2ºA

50220 Ariza

 Zaragoza

-   Por email

ideasdecolores2018@gmail.com

-    Por whatsapp

Marta 618 176461

Inés  656 191296

Deberá indicar:

DEVOLUCION

Nº de pedido

Referencia/s del artículo/s

Motivo de la devolución

Una vez recibida la solicitud estudiaremos el caso y en la mayor brevedad le informaremos el método para realizar la devolución.

NO  se aceptarán devoluciones de artículos usados o que no lleven el embalaje y etiqueta original, salvo que el motivo de la devolución sea por defecto de fabricación.

El artículo debe llegar empaquetado en perfecto estado a nuestro almacén y deberá adjuntar una copia del albarán con los artículos a devolver.

Los gastos de devolución irán a cargo del cliente.

Si la devolución es por un problema de fabricación con una tara o defecto, el artículo será sustituido por otro igual. En caso de que ya no hubiera stock se informará al cliente y el artículo se sustituirá por otro similar o se reembolsará el dinero. En este caso los gastos irán a cargo de ideasdecolores.es s.c.

El abono se efectuará mediante transferencia bancaria.

 Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando entenderemos que acepta las cookies. Más información